Una experiencia para contar: Kate Middleton, portada de Vogue UK

La falta de ‘conciencia sobre uno mismo’ es la clave de la naturalidad de las imágenes que celebran los 100 años de la revista. Palabra de la duquesa de Cambridge

Beatriz de Asís @beatrizdeasis Catalina de Cambridge sigue siendo Kate Middleton. Su sonrisa se mantiene amplia y fácil, su melena continúa atractiva y su estilo se actualiza sin traicionar la elegancia que requiere su título nobiliario. Motivos por los que la prensa y audiencia se siguen refieriendo a ella por su nombre secular. Razones también por las que protagoniza el número icónico que celebra los 100 años de la edición británica de Vogue. La duquesa proyecta una imagen de futuro.

El fotógrafo Josh Olins, responsable de las imágenes realizadas en su casa de Norfolk, confirmó la naturalidad por la que es conocida la duquesa de Cambridge, pero destacó la forma tan relajada con la que se comportaron sus hijos. La clave la ha revelado Kate Middleton a la directora de la revista, Alexandra Schulman: «Cuando yo les hago fotos a George y Charlotte, me quedo fascinada por la falta de conciencia que tienen los niños de sí mismos. No tienen esa percepción que tienen los adultos».

A través de las redes sociales, el Palacio de Kensington ha mostrado las imágenes que la duquesa de Cambridge ha ido realizando a lo largo de estos años a sus hijos. Ayer mismo, para anunciar el primer cumpleaños de la princesa Charlotte publicaron cuatro fotos nuevas en Twitter y en Instagram. Así, se redefine la realeza moderna. Por eso no es de extrañar que se mostrara agradecida al equipo de Vogue UK por haber creado un editorial –de 10 páginas– con aires de informalidad, pilar de su fama.

La princesa Anne, Lady Di y Carlota Casiraghi son algunos miembros de la releza que han posado para Vogue, pero en este número simbólico, Kate Middleton, perdón, Catalina de Cambridge ha participado de forma activa tanto en la realización como en el estilismo. Nueva portada, nueva etapa.

Fuente: VOGUE ESPAÑA