Con nuestras amigas podemos hablar de infinitos temas, pero cuando se trata de algo personal sumamente intimo nos sentimos apenadas y tratamos de escondernos, ¿Por qué pasa esto?
Es normal que sientas vergüenza a la hora de expresar como es el sexo con tu pareja a tus amigas o las aventuras que han vivido y ni hablar de alguna enfermedad de transmisión sexual, sin embargo, hay cosas que sin duda alguna no se pueden contar por muy amigas intimas que sean y te explicamos las razones.
- Nunca cuentes los detalles de tu intimidad: Nadie quiere saber si tu pareja es buena o mala en el sexo, así que sólo tú puedes hacer que respeten a tu pareja.
- No cuentes las peleas que tienes con tu chico: Nadie tiene por qué enterarse si discutieron de algo insignificante. Al final terminarán arreglándolo y puede ser que sólo logres que las personas empiecen a odiar a tu chico.
- No hables del cuerpo de tu pareja: Si amas a tu pareja, lo amas con todo y sus defectos y no hay razón para criticarlo, ni mucho menos justificación. No lo hagas y haz que los demás lo respeten igual.
- Imperfecciones de la relación: No vayan ventilando los problemas que tienen regularmente. Si tu pareja y tú tienen alguna debilidad en la relación, trabajen en ello para fortalecerlo y hacer el lazo más fuerte.
- No hables de tu economía ni la de tu pareja: Si estás abriéndote con tu pareja para el manejo de sus finanzas, eso es cosa de ustedes. No necesitas hacer que las demás personas sientan lástima, envidia, o simplemente se enteren de esos temas que sólo les corresponden a ambos.
- Los problemas personales de tu pareja no se ventilan: Si tu pareja está pasando por algo difícil y lo habla contigo, es porque te tiene la confianza para decirte las cosas para que lo ayudes o lo apoyes. No hay necesidad de ir a ventilar sus problemas o platicarlos con otra persona para que te dé su opinión.
- Problemas en la cama: Jamás, jamás compares a tu pareja con alguien más. Tienes que ponerlo en alto, no hacerlo menos. Si realmente no te importa hacerlo, entonces te recomiendo que lo cortes y busques a alguien que admires. Nadie se merece que estés con él si crees que mereces algo mejor.
- Lo increíblemente felices que son juntos: Aunque parezca mentira esto es mejor tenerlo en secreto porque la envidia tiene pies cortos y camina muy rápido, es mejor evitar malas energías a tu relación tan perfecta.