¿Cómo combinar una camisa denim?

Cómo combinar una camisa denim

Hay prendas que nacieron para quedarse por siempre en nuestro armario y una de ellas son las camisas denim o vaquera, esta prenda nunca ha dejado de usarse y eso lo demuestran las celebridades, revistas y blogs especializados en moda.

Las camisas denim no son solo un must have, sino que también se ha convertido en la prenda más camaleónica. Pero abusar del uso de esta prenda no es la opción, debemos saber cómo llevarla y por eso nos dimos a la tarea de investigar para ti las combinaciones perfectas para esta camisa vaquera en cada ocasión y con el estilo que represente tu manera única de ser.

  • Camisa deninm Look Rockero

Si tu look es rockero ya sea en el día o la noche esta es la opción para ti. Durante  el día puedes usar tu denim encima de una playera sencilla, unos leggins negros, zapatos planos y por supuesto completar el look con los accesorios. Ahora que si lo tuyo son las salidas nocturnas entonces solo cambia los leggins color negro por unos de piel, los zapatos planos por unos de tacón alto o botines, y a los accesorios agregarlos con detalles metálicos (tachuelas, abalorios y brillos).

  • Fresco, juvenil y casual

Esta combinación es perfecta para los días calurosos y muy ocupados, ya que lucirás casual pero muy a la moda. Combina tu denim con pantalones de colores como amarillo, coral, rosa, verde mint, celeste, beige, blanco o algo un poco más alocado llévala con pantalones estampados ya sea florares o tribales.

  • Muy femenina

Si eres de las que no suelta la falda ni a sol ni a sombra esta prenda también es para ti. Usa tu denim con tu falda favorita rectas, plisadas, lisas, estampadas, de cuero. No importa la forma o el tejido puedes usar tu denim ya sea sola y por dentro de la falda o abierta como sobrecamisa. No olvides complementar tu look con un bonito cinturón.

  • Casual y unificada pero única

Este look como bien lo dice es vestirte de pies a cabeza de denim, puedes usar tu camisa con unos shorts, unos jeans o falda de denim es una combinación muy acertada para marcar tendencia dentro de los looks totales. La clave aquí son los accesorios (tus lentes, sombrero, collares, cinturones, anillos), es como pintar un lienzo en denim.

  • Formal y de trabajo

El uso de la camisa denim en el trabajo no se vio bien desde los ochenta, pero se ha revelado una vez más, puedes combinar tu denim con un blazer negro o del color que prefieras, combínalo con unos zapatos cómodos de salón y un bolso grande, notarás la comodidad de este look sin dejar de ser el outfit ideal para el trabajo.

Estos son solo algunos tips de uso del denim, no tengas miedo y crea tus propios looks no olvides que quien debe resaltar eres tú, cuéntanos tu experiencia, ¿te gustaron los looks? Participa y comparte con nosotros.