Sabemos que te has fijado como meta bajar de peso y también sabemos que solamente piensas que dejando de comer lo vas a lograr. pero no está demás informarte que el agua ayuda mucho pero también hay otras bebidas que nos dan otros beneficios.
Podemos destacar los siguientes líquidos que ayudarán a mejorar tus días:
- Te de manzanilla: Esta infusión permite disminuir los niveles del estrés, ayuda a frenar el apetito y permite que la digestión sea mucho más rápida.
- Vinagre: Es conocido como un milagro. Esto no se toma solo, se agrega a las ensaladas u algún otro plato. Te permitirá quemar las grasas, te quitará el apetito y también desintoxica tu cuerpo.
- Té azul: Es conocido por ser un potente quemador de grasas y también por aportar energías.
- Café: Es excelente para la digestión y acelerador de metabolismo. Tiene antioxidantes y es diurético, lo que te hará eliminar los líquidos en exceso que hay en tu cuerpo.
- Leche descremada: Es una excelente opción si quieres ir al gimnasio, te permite tener una sensación de saciedad y lo mejor es que no tiene grasa.
- Jugo de frutas: En el último tiempo se han hecho muy famosos ya que casi todo el mundo ha comenzado a consumirlos. Debes tener jugo de pomelo, un trozo de piña y un poco de naranja. Debes mezclar estos ingredientes y listo.
- Té verde: ayuda entre otras cosas a reducir el apetito, además de que contiene muchos antioxidantes que nos ayudan a adelgazar, es importante que sepas que no debes agregarle azúcar.
- Agua de limón: Todos los días en ayunas bebe un vaso con agua tibia y el jugo exprimido de un limón. No solo te ayudará a adelgazar, sino que te encontrarás mucho mejor físicamente ya que esta bebida es muy alcalina.
- Agua de coco: Se puede hacer en ayunas y ayuda a acelerar el metabolismo además hidrata más que otras bebidas.