Cosas que pueden estropear tu belleza

Cosas que pueden estropear tu belleza

La belleza física que tenemos es porque nacemos con ella, la heredamos de nuestros padres, pero también hay otros aspectos que pueden ser atractivos y los podemos arruinar.

A veces la belleza física no lo es todo, la actitud también importa. Algunos chicos pueden ser guapos, pero si no tienen otros factores pasan desapercibidos.

Lo que no debes hacer:

  • Encorvarte: El lenguaje no verbal es importante, por eso la postura es algo básico que indica confianza en uno mismo. Debes estar con tu espalda recta, hombros hacia atrás y movimientos naturales.
  • Poca importancia al cuidado personal: Lo más poco atractivo es cuando una persona no se preocupa por verse bien. No es necesario que gastes en marcas caras, hay reglas básicas como estar arreglada. Debemos preocuparnos por sentirnos bien.
  • Mala actitud: Lo que proyectamos es lo que recibimos. Si llegas a un lugar con cara enojada y pensando cosas negativas, las personas captarán de inmediato tu mensaje. La actitud debe ser abierta y amigable. Una sonrisa es lo mejor.
  • Malos hábitos en el pelo: Tocarse el pelo es otra tentación es mejor que no lo hagas pues solo conseguirás que el pelo se vuelva más frágil y quebradizo.
  • Malos hábitos en las uñas: Si tienes la mala costumbre de morderte las uñas compra en la farmacia un producto que sabe muy mal y por eso desistirás de morderlas.
  • Malas costumbres en la cara: Otra costumbre que tenemos muchas mujeres es la de lamerse los labios, procura no hacerlo, pues a la larga entrarás en un círculo vicioso porque la saliva reseca los labios. Lo mejor es que le eches un poquito de vaselina cuando te vayas a acostar.

Toma en cuenta estos consejos, serás una persona mejor y te sentirás mucho mejor contigo misma. Además, reflejaras lo positivos de la vida y una hermosa imagen.