Si tu pelo necesita ayuda urgente porque tiene mucho daño, te dejaremos algunas recetas para que las puedas realizar en tu casa y puedas tener tu pelo mucho más sano y super manejable.
Deja de hacerte problema por tu pelo, estas recetan te solucionarán los problemas que por mucho tiempo has tenido.
- Pelo quebradizo: Lo primero que debes hacer es cortar las puntas que están feas y quebradas. Para tener un lindo pelo debes mezclar una cucharada de gelatina sin sabor en un vaso de agua caliente, con una cucharada de vinagre de manzana y lo agregas a tu acondicionador. Antes de aplicarlo agítalo.
- Frizz: Para alejar el frizz de tu pelo debes mezclar un puré de frutillas, con un vaso de yogurt natural y dos cucharadas de miel. Esto lo debes aplicar a tu pelo, dejar que actué por unos 15 minutos y lo enjuagas. Esto lo realizas por una semana.
- Pelo fino: Si tu pelo es fino y lo quieres fortalecer debes aplicar una cucharada de aceite de palta durante la noche y al día siguiente lavarlo.
- Caída del pelo: Si tu pelo se cae constantemente aquí te daremos una idea para que se fortalezca. Pon a hervir 3 puñados de albahaca en un litro de agua. Todas las noches con un rociador aplícate un poco en el pelo. Luego de 15 días te darás cuenta como mejoró.
Tratamiento de aceite y cerveza
Ingredientes
- 2 cucharadas de aceite de oliva (16 g).
- ½ vaso de cerveza (1oo ml).
- 2 cucharadas de mostaza amarilla (10 g). Se puede sustituir por mayonesa.
Preparación
Añade las dos cucharadas de mostaza amarilla y de aceite de oliva a la cerveza. Mézclalo todo muy bien y aplica en el cabello durante 20 a 30 minutos. Al igual que el tratamiento anterior, sirve para revitalizar el cabello dañado y debes retirar la mezcla con abundante agua tibia. Este tratamiento se debe aplicar dos veces por semana.
Ya sabes que fórmulas para que tu cabello se encuentre mucho mejor, solo debes tomarte el tiempo y tu pelo estará mucho más sano.