Muchas mujeres alguna vez se han preguntado alguna vez porque siguen con una persona que no pasa suficiente tiempo con ella. Esta puede ser la primera pregunta que se suele realizar una mujer cuando comienzan las dudas sobre el amor hacia la pareja. Puede ser que el amor se esté acabando y deberás tomar algunas decisiones.
Te dejaremos algunas señales que deberías tomar en cuenta y analizar en que va tu relación amorosa:
No lo extrañas: Cuando una mujer está enamorada no deja de pensar en su hombre. Cree que lo ve y lo extraña mucho todos los días, a pesar de que en algún momento van a estar juntos otra vez. Si esta no es tu situación, es complicado pensar que exista amor.
- No lo presentas con tus amigos: Tienes muchas dudas en presentárselo a tu familia y amigos, tal vez crees que no se llevarán bien con ninguno de ellos. Puedes tener miedo que te pregunten porque sigues con él.
- No te molesta si no está contigo: Si tu novio sale con los amigos y no te molesta puede indicar algo. Más aún si al día siguiente te dice que saldrá nuevamente y no te importa. Te da lo mismo sus planes, eso indica que no te interesa.
- No hay deseo sexual: Es normal que hayan días donde sientes que no hay ganas de contacto sexual con tu pareja, puede influir el cansancio o estrés. Pero si en muchas oportunidades, le hechas la culpa a las circunstancias, no solo lo evitas sexualmente, si no emocionalmente.
- Buscas a otra persona: Si piensas que no hay nada de malo en dar y recibir números de teléfonos en el trabajo o en un bar, te equivocas. Coquetear con otro hombre es señal que buscas otra cosa.
- Piensa si pasas por alguna de estas situaciones y analiza tu relación.