Es un momento complicado, ya que todavía hay muchos sentimientos de por medio. No obstante, ese dolor con el tiempo se irá, pero para que no te sumas en un dolor tan grande te dejaremos algunos consejos para que este proceso no sea desagradable.
Durante esta etapa debes rodearte de tu familia y tus amigos más cercanos, ellos te darán el amor y el cariño que necesitas, pero además debes hacer otras cosas.
Llorar: Llama a tu mejor amiga y llora con ella hasta que casi no te queden lágrimas. Esto no es momento que debes pasar sola, debes desahogarte y hablar, decir cómo te sientes. Ante esto recuerda que no estás sola y que son cosas que pueden pasar, la vida da muchas vueltas.
Redes Sociales: Se convirtieron en un problema para muchas mujeres y lo mejor es que las dejes de lado un tiempo. No es necesario que pongas estados de ánimo en Facebook o Twitter . Si debes pasar esto que sea en privado y con las personas más cercanas.
Tentación: Puede que tu corazón te pida a gritos que llames a tu ex, que le digas que lo necesitas y que lo extrañas, pero alto ¡aguántate!. No veas su Facebook, ni Instagram o Twitter no hagas que esto sea una tortura para ti. Recuerda que debes buscar lo mejor para ti.
Canciones: A veces las mujeres no pensamos y al escuchar una canciones nos llaman las de estilo más románticas y al final terminas llorando a mares pensando en tu ex. No ahora debes escuchar canciones alegres y que te den ganas de bailar, disfruta la vida hay que olvidar por lo menos un rato la pena que estás pasando.
Distráete: Necesitas salir y llenar el vacío que tienes. Primero sal a bailar, preocúpate de ti, puedes inscribirte en el gimnasio o buscar alguna clase que te interese. Busca concentrarte en algún proyecto que te mantenga ocupada en su totalidad.
Nadie sabe que pasará en la vida, puede que vuelvas con tu ex o no, pero por el momento para pasar el mal momento debes disfrutar de lo que la vida te ofrece.