Rosalía, artista catalana ha desmentido los rumores que apuntaban a una infidelidad del cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, como motivo del rompimiento del compromiso de matrimonio que habían publicitado públicamente. La relación duró sólo dos años y tenían un compromiso en puerta.
Rompimiento mediático
Estos últimos días no se habla de otra cosa que de la ruptura de ambos artistas del género reguetonero. Hace escasas 48 horas era el medio estadounidense People el que anunciaba la noticia en exclusiva.
Al día siguiente, de hacerse publica la separación, el cantante puertorriqueño salía a dar su versión después de todas las especulaciones que se habían viralizado a través de las redes sociales sobre una supuesta infidelidad por su parte. La única que faltaba por dar su testimonio era la artista española, hasta ahora.
Rompiendo el silencio
Tres frases y cuatro líneas de texto. Rosalía no ha necesitado más para dar su versión de la ruptura y negar la supuesta infidelidad con la que ha especulado medio mundo desde el martes.
“Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl”, comienza el escrito de la artista y continúa: “Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido”.
“Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”.
La pareja anunció hace apenas unos meses la noticia de su compromiso, con anillo incluido, aprovechando el lanzamiento de su primera colaboración juntos, RR. Una boda que ya no se realizará.