Los jeans son una prenda que nunca puede faltar en tu vestuario. Son versátiles, puedes usarlos casi para cualquier ocasión y nunca pasan de moda. Pero para darles un toque original y diferente hay una gran variedad de colores y diseños como los jeans rotos, oxford o skinny.
Los jeans de color gris, por ejemplo, son una tendencia atractiva y fácil de combinar. ¡Presta atención a estas ideas que te ayudarán a combinar un jean gris con mucho estilo!
Con blanco y negro. Si quieres un look moderno para adaptar a diferentes ocasiones, no dudes en combinar tu jean gris con una camisa de cuello blanca y un suéter negro. Para un look de día combina con flats o botines mientras que para la noche puedes optar por unas sandalias de tacón.
Agrega otros accesorios en color negro como unas gafas de sol y un maxibolso con algún detalle en dorado.
Con cuero. Si buscas un look rocker, combina tus jeans grises con una camiseta blanca, chaqueta de cuero, unas botas y un bolso de igual color y tendrás un look sencillo pero muy atractivo.
Puedes transformarlo en un look de noche con un collar y un labial de color.
Con blanco. El gris y el blanco le dan a tu atuendo un look elegante. Combina una blusa o camiseta blanca con un blazer de igual color. Puedes añadir unas sandalias de tiras blancas para un look total white, unas de color o unas negras.
Complementa con un bolso nude y tendrás un look que puedes llevar a la oficina o a cualquier ocasión en la que quieras verte moderna y atractiva.
Con una camiseta. Las camisetas blancas estampadas son una gran tendencia que puedes incorporar a un look con jeans grises. Solo tienes que agregar unas lindas sandalias y un maxibolso de color y tendrás un gran look.
También puedes usar camisetas de color o incluso crop tops si el jean es de tiro alto.
Con tonos pastel. Los tonos pastel son una gran tendencia de la moda que puedes adaptar a tus looks diarios o de noche. Combina un jean gris con una camisa blanca, un blazer rosa pastel y un atractivo collar.
Complementa con un bolso, zapatos o plataformas… ¡y lucirás genial!
Con negro. Como los looks monocromáticos son el último gran furor de la moda, una idea que puedes incorporar a tus looks diarios, es combinar tu jean gris con prendas negras. Desde una blusa, camiseta o suéter hasta un abrigo, pañuelo y demás accesorios.
Tendrás un look súper sencillo para salir de un apuro y lo cierto es que se verá fabuloso.
Con tonos nude. El nude es otra gran opción para combinar con jeans grises. Anímate a lucir una blusa nude con unos zapatos de tacón de igual color, un abrigo en la misma tonalidad y un clutch y tendrás un look sofisticado y elegante. Mientras que si combinas un suéter nude, un abrigo de igual color y botines y un bolso en un tono más fuerte, tendrás un look increíble para el día.
Lo bueno del nude es que es un color versátil como el gris y también puedes combinarlo con accesorios que le den un toque de color.
Ahora puedes crear diferentes looks modernos, originales y elegantes. ¿Qué te han parecido estos looks? ¿Te han servido de inspiración?