La errática vida de Lindsay Lohan (36), experta en protagonizar polémicas y escándalos, dio un giro radical cuando conoció a Bader Shammas. Meses después de iniciar la relación la estrella de Chicas malas y el financiero se casaron en una boda secreta en julio de 2022, y se mudaron a Dubái.
La famosa encontró el anonimato y la tranquilidad que tanto ansiaba. Poco menos de un año después de la ceremonia la actriz ha anunciado que está embarazada de su primer hijo.
Comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 12 millones de seguidores, con la imagen de un body de bebé y el mensaje «próximamente» plasmado sobre la prenda. «¡Estamos bendecidos y emocionados! «, reza el texto que acompaña a la imagen.
Famosos
Los comentarios se han ido sumando y son muchos los famosos que han felicitado a la actriz, como Amanda Seyfred o Donatella Versace. Lohan ha confirmado también la noticia al portal de noticias TMZ y ha asegurado que están «muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas».
Sorpresiva relación
No se sabe con exactitud cuándo y dónde se cruzó Shammas en el camino de la actriz, que en 2014 decidió establecerse en Emiratos Árabes tras sus problemas con el alcohol y las drogas, pero el financiero, vicepresidente de Credit Suisse en Dubai, le cambió la vida.
Fue ella misma quien en noviembre de 2021 anunció el compromiso en sus redes con un íntimo álbum de fotos en blanco y negro en las que aparecía abrazando al que sería su marido y luciendo un anillo de pedida. Junto a las instantáneas escribió: «Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro».
Su cambio de vida se ha reflejado también en la pantalla. Lohan ha relanzado su carrera como actriz con Netflix y la película Falling for Christmas que se estrenó el pasado diciembre.
Atrás ha quedado un pasado plagado de escándalos de la ex estrella de Disney, que acabó siendo un juguete roto. En los últimos años, sin embargo, prefirió mantener un perfil bajo a nivel mediático. Se rumoreó, incluso, que había abrazado el Islam aunque este hecho nunca se ha confirmado.
Conversión
La actriz borró de su perfil de Instagram todas las imágenes en las que mantenía una postura sexy o con poca ropa y cambió el saludo inicial de su cuenta con un Alaikum Salam.
Dos señales que provocaron que muchos internautas dieran por hecho la conversión de Lohan. Ya en su día, el portal Page Six publicó que la actriz fue vista en 2015 portando un Corán mientras cumplía con sus condena en Brooklyn realizando un servicio comunitario tras el accidente de coche por el que fue declarada culpable de un delito de conducción temeraria y desacato a la autoridad.
Lindsay fue sentenciada en marzo de 2013 a cumplir 240 de actividades al servicio de la comunidad y 90 días ingresada en un centro de rehabilitación y seguir un tratamiento psiquiátrico durante 18 de los 24 meses de su libertad condicional.