¿Cómo combinar una blusa verde?

El verde es un color maravilloso que puede sentarte muy bien a la piel. ¿Pero cómo combinarlo?

El verde, junto con los colores marrones, es uno de los colores más difíciles de combinar y que ofrece menos posibilidades. Se suele combinar con otros tonos del verde, y con colores de la gama de los marrones, tierra y beige, y algún color frío como el azul, en ciertos tonos. En ocasiones hay diseñadores que se atreven a combinarlos con algunos colores cálidos, como el rosa, e incluso el rojo, pero no son combinaciones que se suelan vestir mucho.

Es un color que se utiliza poco tanto a nivel de complementos como a nivel de prendas completas. Si bien, la excepción es el conocido abrigo Loden y algunas chaquetas austríacas que son de un color verde oscuro.

Es un color, como le ocurre al amarillo, para utilizar mejor solo en algún complemento, pero no para utilizar de forma uniforme en un traje o vestido, salvo algunas excepciones.

Con el blanco, combina bien, y con algunos colores oscuros, cuando utilizamos un color verde muy luminoso. Pero hay que tener mucho cuidado al combinarlo, porque es un color algo «difícil».

Pero no te empieces a quebrar la cabeza pensando o decidiendo poner fin a usar nunca una blusa verde, aquí encontrarás la solución para saber qué ponerte con una blusa verde.

Con jeans. Todos los verdes quedan perfectos con todos los tonos de jean azulados. Puedes usar un verde brillante y combinarlo muy bien con un pantalón denim rasgado, bolso y zapatos negros.

Con negro y toque de dorado. Mira qué buena idea para combinar una blusa verde. Si te la pones con un mini short, zapatos negros y un accesorio en dorado logras una combinación elegante y original.

Con leopardo. El animal print queda bien con todo y esta es la prueba viva de ello. Combina tu blusa verde con un jean azul oscuro, sumando accesorios o zapatos de estampado leopardo. ¡Para el día o la noche!

Con falda estampada. Mira qué buena que queda esta blusa verde sin mangas, ideal para el verano, combinada con una falda a rayas blancas y amarillas y accesorios en nude. ¡A que no la habías pensado!

Con falda negra. Si no estás segura con qué usar tu blusa verde, o no tienes mucha ropa que combine, puedes ir a lo seguro: el negro. Queda mejor si tu blusa no es tan oscura, por supuesto.

Con pantalón estampado. Tu blusa verde lisa puede verse muy bien con pantalones estampado. En este caso puedes ver un pantalón floreado.

Con falda de encaje y detalles marrones. Una mini de encaje blanca se lleva muy bien con una blusa verde, ¿quién lo iba a pensar? Completan este look una cartera marrón de cuero y zapatos al tono. ¡Hermoso!