Las redes sociales estallan con una polémica que involucra a una reconocida modelo venezolana y al cantante puertorriqueño de reggaetón, Nicky Jam.
Los hechos
Se trata de Génesis Aleska, quien tras su ruptura amorosa con el intérprete de “El Amante”, recurrió a un ritual de brujería para salvar su relación. Aunque el noviazgo de ambos tuvo fin en abril de 2022 tras 7 meses juntos, este fin de semana fue filtrado el escandaloso video.
Relaciones que pasan factura tras rupturas
Según señala la Revista Ronda, Miguel Mawad, el empresario chavista y expareja de la modelo, sería quien habría difundido las imágenes donde se muestra a Génesis en medio de una consulta esotérica con una mujer que le realiza la lectura del tabaco.
“Que Nick Rivera Caminero solo piense en mí, que me busque desesperadamente, que me extrañe”, fue la solicitud que realizó la venezolana, pese a que, según la lectura del tabaco el cantante de “Travesuras” no tiene un buen desempeño en la intimidad.
Miguel Mawad y Aleska mantuvieron una relación que una vez terminó, la modelo comenzó el romance con Nicky Jam, una vez rompieron, volvió con Mawad hasta que finalmente rompieron todo lazo.
Empresario con negocios y vínculos con el gobierno venezolano
El empresario chavista, que además se encuentra vinculado a una serie de tramas de corrupción, también habría sido el responsable de filtrar videos íntimos de Aleska, en una guerra declarada para destruir su imagen.
Este lunes, el cantante puertorriqueño salió al paso del escándalo y publicó un comentario sarcástico sobre la difusión el video.