La idolatría por ciertas figuras del deporte mundial ha llegado a niveles inexplicables, tal es el caso de los fieles fanáticos del fallecido futbolista Diego Armando Maradona.
El escenario fue México
En México existe la prueba más clara de fanatismo para el ex astro argentino. Una iglesia en honor a Maradona, denominada “iglesia maradoniana”, en la cual se
realizó la primera boda desde su creación.
Fecha nupcial
El pasado sábado 01 de octubre se llevó a cabo la primera ceremonia de casamiento en el templo de Diego Maradona, donde la pareja se juró amor eterno “bajo la mano de dios”, según lo informa el Diario Marca.
Vicente Avendaño Fernández, director técnico espiritual del recinto, le solicitó a la pareja: “quererse, respetarse y siempre acompañarse en los buenos y malos momentos, tal como sucede en la cancha”.
Héctor García y Jaziel Torres fueron los protagonistas del extraño e insólito acontecimiento en México.
«Tenía conocimiento de la vida de Maradona, pero fue en la iglesia cuando la conocimos a profundidad, y quisimos casarnos aquí porque a ambos nos gusta el fútbol, ella creció en un estadio y creció viendo el fútbol, y a mí también me gusta mucho, entonces busqué hacer algo único con la mujer única», relató el novio.
El fútbol despierta pasiones
Definitivamente, esta boda sin lugar a dudas es muy particular y única que la realizan al gusto de los protagonista, este enlace que los une, la admiración como hincha de un jugador, más por la pasión que sienten por el fútbol.