Aceites naturales para tener unas pestañas chic

Aceites

Los aceites para hacer crecer las pestañas son una gran alternativa y una forma económica y muy efectiva. Debido a los factores ambientales o algunos químicos de los productos comerciales que se usan en pestañas pueden afectarlas negativamente.

 Lo aceites con sus diferentes propiedades y beneficios ayudaran a crecer las pestañas de manera natural.

Aceites para hacer crecer las pestañas

Aceite de resino

Los efectos de este aceite se notan en poco tiempo, ya que sus ácidos grasos esenciales son perfectos para alargar e hidratar las pestañas. Colocar un poco del aceite en el pincel goupillon (Brocha para pestañas) o un hisopo y aplícalo desde la línea superior de las pestañas hasta el final.

 Úsalo en tu rutina de noche, y al día siguiente con un poco de desmaquillante ya que su consistencia es mucho más pesada que la del resto de los aceites.

Aceite de Almendra

Este aceite contiene vitamina A, B y E por lo cual aporta diferentes propiedades antioxidantes que protegen nuestras pestañas contra las toxinas y los efectos del sol. Es un gran aliado para mantenerlas sanas y voluminosas. Aplícalo en tu rutina de noche y no te arrepentirás.

Aceite de Oliva (extra virgen)

Con este tienes que calentar un poco el aceite en un recipiente de vidrio para que no pierda sus nutrientes, una vez que ya este tibio el aceite, se debe  aplicar  distribuyéndolo con un cepillo limpio de pestañas.

Se debe usar  en las noches y dejarlo actuar hasta el día siguiente. Repetir 3 veces a la semana. Y tendrás como resultado pestañas más fuertes y gruesas.

Si se usan cualquiera de estos aceites de manera constante, se  notaran los resultados, aparte de ser una manera económica, natural y de fácil aplicación que se  puede incluir en las  rutinas nocturnas hasta el día siguiente para que sean más efectivas.

Si se observa alguna reacción con la aplicación de los aceites, se debe consultar con un médico especialista.