Existen cinco champús con los cuales algunas personas seguramente te preguntarán ¿qué te pusiste en el cabello porque hueles bien?
Sin duda a todas las chicas les gusta que su pelo desprenda una deliciosa aroma. Y más allá de recibir esos fascinantes cumplidos. El olor fresco y rico de una melena es encantador por la sensación de limpio, al punto de llegar a ser reconfortante.
A fin de cuentas el cuidado capilar es un gesto de amor propio y lucir la melena es algo que te hace sentir hermosa. Contrario a lo que muchos piensan, este efecto no se logra solo con perfumes para pelos o corporales, simplemente bastará con hacerte una limpieza capilar para conseguirlo.
El secreto está en usar champús que dejen en tu cabello una agradable aroma para que seas la envidia de todas las otras chicas. Aquí te dejamos los favoritos que huelen a coco, flores, cerezas y más.
1-. Champús de agua de Coco y Jazmín de Herbal Essences
Es especial para el cabello graso, fino, sin volumen y con puntas secas. Lo purifica a profundidad mientras los hidrata y equilibra, dejándolo suave y brillante con mucho movimiento.
Además es rico en agua de coco que provee ese boost de hidratación, así como en aromas florales y cítricos que te brindarán la mejor experiencia olfativa dentro y fuera del baño.
Lo mejor es que es fabricado sin aceites minerales, siliconas y crueldad animal. Lo puedes conseguir en los supermercados.
2-. Champú para Hidratación Reparado de Natura
Es un jabón capilar cremoso, ideal para la restauración del cabello. Ofrece el fortalecimiento del pelo y combate la resequedad gracias a los bio aminoácidos de quínoa en su fórmula.
Es favorito por su aroma que no solo te conquistará a ti sino a todos los que estén a tu alrededor. Si quieres una línea capilar de catálogo, esta opción es la mejor.
3-. Jason And The Argan Oil Shampoo Sólido de Lush
Destinados a las que llevan una rutina de belleza zero waste, esta es la mejor opción de champú en barra que le da suavidad brillo y salud al cabello, mientras lo impregna con un exquisito aroma a rosa de limón que permanecerá durante todo el día.
Es a base de aceite de argán que combate el daño capilar y glicerina que le da luminosidad a la cabellera y absoluto de rosa que restaura y equilibra el cuero cabelludo.
4-. Cherry Almond Softening Shampoo de Aveda
Si quieres sentirte con una melena glamorosa, dale el sí a este champú, sin necesidad de gastar miles de pesos. Su fórmula está diseñada a base de aceite de cerezo y almendras dulces que restauran, suavizan e iluminan el pelo desde la raíz hasta la punta.
Libera esencias florales y de plantas que crean una exquisita aroma en tu cabello. Lo mejor es que es vegano y no contiene silicona ni gluten.
5-.Shampoo de Nashi Argán
Para los que les encanta el lujo de darse un buen gusto, sin importar que se tenga que invertir un poco más de presupuesto con el fin de lucir un cabello que se vea y huela divino. No busques más, el clásico champú de Nashi es ideal para todo tipo de pelo.
Entre sus beneficios está en que aumenta la hidratación y la suavidad, haciendo que la melena esté más sana y fresca que nunca.
Se puede usar a diario junto con la línea de tratamiento completa y estarás lista para ser el blanco de todas las miradas con un especial perfume que tiene este limpiador capilar.